20% off en efectivo o transferencia. ENVÍO GRATIS en compras mayores a $28.000. 3 cuotas s/interés. CONFECCIÓN A PEDIDO, DEMORA DE HASTA 5 DÍAS.
Para que cualquier tipo de prenda nos dure en el tiempo, debe ser bien cuidada.
OlaFem ofrece prendas muy delicadas, por lo que acá te dejo algunos tips para tener en cuenta a la hora de lavar y guardar.
Debido a que los lavarropas son muy agresivos con las prendas, es recomendable hacerlo a mano con un jabón suave o hasta shampoo. En caso de que no te sea posible o no cuentes con los tiempos, colocar la prenda dentro de la bolsa con la que fue entregado y seleccionar la opción de "lavado a mano o delicado".
Si las prendas están mezcladas, en el ciclo de lavado pueden transferirse los colores a las prendas más claras estropeando la ropa. Es recomendable hacer diferentes ciclos para blancos, negros y tonos similares de color.
Las telas y encajes no son aptas para blanqueadores, puede provocar decoloraciones o estropear las prendas.
El secado automático es muy agresivo para las prendas. Cuando termines su lavado colócala a la sombra (si podés dejarla apoyada de forma horizontal, mucho mejor!)
Si estas apurada este consejo te puede servir ¡Metete a la ducha con tus prendas! Cuando te banes podés lavarlas a mano.